Connect with us

Cuauhtemoc

Unidos por Cuauhtémoc ha alcanzado a más de 5800 personas

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 3 de septiembre del 2022.- Unidos por Cuauhtémoc es el programa emblema de la Administración Municipal 2021-2024. Se han realizado en total 10 ediciones, en los principales parques de la ciudad, alcanzando a más de 5800 personas.

Por instrucciones del alcalde Beto Pérez, se acercan a la población los servicios gratuitos de la Presidencia Municipal, entre los que destacan: atención médica y dental, tarjetas del programa Juntas Podemos Ahorrar, vacunación canina, bolsa de trabajo, registro para apoyos especiales, donación de árboles, actividades culturales y deportivas, atención psicológica y jurídica para mujeres, educación vial, y programas preventivos de Seguridad Pública.

Unidos por Cuauhtémoc tiene como misión contribuir a la igualdad de oportunidades, fomentar la cohesión social de los habitantes de Cuauhtémoc y enseñanza a través de los valores.

Advertisement

El presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza comentó que uno de los objetivos más importantes es el rescate de espacios públicos, con acciones que se traducen en el rescate del tejido social.

Este programa se ha hecho presente en espacios de las colonias Esperanza, Emiliano Zapata, CTM, Benito Juárez, Vista Hermosa, Reforma y el Polideportivo “Beto Pérez Holguín”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto