Connect with us

Cuauhtemoc

Alerta a la ciudadanía de Cuauhtémoc por mensaje falso para solicitar apoyos por daños derivados de granizada

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 11 de octubre del 2022.- La Presidencia Municipal de Cuauhtémoc a través de su Coordinación de Comunicación Social, informa que circula un mensaje falso donde se afirma que se brinda apoyos a personas que sufrieron daños materiales a causa de la contingencia.

Con un perfil de Facebook falso denominado Janette Orozco, se está publicando en distintos grupos de la comunidad de Cuauhtémoc, una captura de pantalla en el que se observa el número de teléfono que este Gobierno Municipal ha difundido para la recepción de reportes diversos, como fallas por alumbrado público, baches, parques, basura, etcétera.

Como se puede apreciar en la imagen, en el texto se invita a quienes sufrieron daños por granizo a que se comuniquen para recibir ayuda del gobierno.

Advertisement

Precisamos a la población que el Gobierno Municipal continúa con la evaluación de daños por granizo. Así mismo, se revisa si se solicitará declaratoria de emergencia, con el fin de obtener apoyos para entregarlos a la población.

A través de los medios oficiales del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y de los medios de comunicación, se informará en tiempo y forma si se otorgará algún apoyo, así como el proceso para su solicitud.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto