Connect with us

Juárez

 Arranca Cruza por la adopción del RAMM en el Chamizal

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 16 de octubre del 2022.- Esta mañana dio arranque la Cruzada por la Adopción de la Dirección de Ecología, que se realiza al exterior del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, con lo que buscan encontrar un hogar para los perritos que se encuentran albergados en Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a hacer el arranque oficial y recorrió el área donde se realiza esta cruzada, saludando a quienes se encontraban realizando trámite para adopción, así como a los diversos comerciantes participantes, quienes ofrecen artículos para mascotas.

El edil hizo la invitación a la comunidad juarense a que acuda a adoptar una mascota, y así brindarles una nueva oportunidad a estos caninos, ya que al momento, el RAMM cuenta con 112 perros en total, de los cuales 26 son cachorros y 86 son adultos, pero los 86 solo 66 están en adopción, ya que 20 son casos activos de Fiscalía General del Estado o son agresivos.

Advertisement

Por su parte, el titular de la Dirección de Ecología César Díaz Gutiérrez, informó que todos los perros que se dan en adopción ya están vacunados, desparasitados y esterilizados, y en caso de ser cachorros, podrán esterilizarse una vez que cumplan la edad adecuada.

En los últimos 3 meses, la Dirección de Ecología a participado en 8 eventos en conjunto con FGE, como parte del protocolo interinstitucional por el bienestar animal, informó Diaz.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto