Home > Chihuahua > Chihuahua está listo para albergar proyectos de gran magnitud como Essilor Luxottica: gobernadora

Chihuahua está listo para albergar proyectos de gran magnitud como Essilor Luxottica: gobernadora

///
Comments are Off

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 6 de octubre del 2022.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván, la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Tres Palacios y el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza y el vicepresidente de Recursos Humanos para América del Norte, Alessandro Treccani encabezaron la supervisión de los avances de construcción de la planta Essilor Luxottica.

Esta obra se realizará con una inversión asciende a 170 millones de dólares, lleva un avance del 40 por ciento en la edificación y generará más de 2 mil empleos directos de alto valor para los chihuahuenses.

Campos Galván aseguró que Chihuahua está listo para albergar proyectos de gran magnitud como es el caso de la planta Essilor Luxottica, cuyo crecimiento en la entidad se hizo posible gracias a las gestiones de la mandataria, a la disposición e interés de los ejecutivos de la empresa y que forma parte de los primeros resultados obtenidos tras la misión comercial realizada en Europa.

Este nuevo corporativo que trabaja en el diseño, manufactura y distribución de materiales para la elaboración de armazones y cristales de lentes para diversas marcas reconocidas mundialmente.

Destacó que esta planta llevará a la industria de la transformación al siguiente nivel en Chihuahua, pues será desarrollada con visión de futuro, con procesos automatizados y tecnología de punta; lo que se traduce en una empresa altamente tecnificada.

You may also like
Joaquín Cosío también arremete contra la falta de apoyo al cine: “No es una prioridad para este gobierno”
Reconoce Gobernadora Maru Campos trabajo de las y los recaudadores de rentas
Realiza Policía Municipal recorrido de seguridad en comercios del Centro Histórico
Presentan amparos para garantizar el derecho al aborto de comunidad trans