Connect with us

Chihuahua

Criminaliza secretario de seguridad a quien no se cuadre a sus opiniones: Cuauhtémoc Estrada

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua Chih, 06 octubre 2022 La diversidad de opiniones es imperante para la vida democrática, pero al parecer al secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, se le ha olvidado esto y lo demuestra en sus últimas declaraciones; ha denunciado el líder de la bancada de MORENA en el Congreso de Chihuahua, Cuauhtémoc Estrada.

Y es que en un medio local se ha plasmado la última declaración de Loya Chávez, al respecto de la controversia surgida por la construcción de la Torre Centinela, en ciudad Juárez. Construcción a la cual se ha opuesto la fracción morenista en el legislativo chihuahuense; debido a su elevado costo, pero también a la discrecionalidad con la que fue impuesta la concesión de la millonaria construcción.

“Las personas que se están oponiendo a la construcción de la Torre Centinela tienen fines perversos y la mayoría son delincuentes ya que dicho proyecto atenta contra la libertad de los criminales” Lo anterior fue declarado por el propio secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez. Esta declaración fue la plasmada en un medio de circulación estatal y que puntualiza el líder de los morenistas.

Advertisement

“Espero estar dentro de la minoría a la que no se refiere el secretario de seguridad” apuntó a medios de comunicación el legislador. Sobre la próxima reunión de los diputados con el secretario de seguridad, Cuauhtémoc Estrada refirió que “el compromiso, del secretario de venir, sigue, pero no está plenamente confirmado y nosotros pediremos que se modifique la sesión, para tener más tiempo de reunión, pues el tema es controversial en todo el estado, y en Juárez en particular”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto