Connect with us

Juárez

Desplegó SSPE operativo de apoyo a ciudadanía en Juárez por lluvias

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 5 de octubre del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), desplegó un operativo especial en Ciudad Juárez para apoyar a la población que fue afectada por las precipitaciones pluviales registradas ayer por la tarde y noche.

Entre el apoyo que se brindó a la población de Ciudad Juárez, destaca el rescate de varias personas que quedaron varadas en calles inundadas, así como el arrastre de vehículos que quedaron bajo el agua.

En los cruces de las calles Francisco Galarza y Armando González Soto, se apoyó a una mujer cuyo vehículo Ford Mustang de color rojo quedó bajo el agua.

Advertisement

En el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, se apoyó a un hombre que quedó varado a bordo de una Jeep Liberty de color negro.

En las calles Arroyo Jarudo y Cordillera de los Andes, los elementos de la Policía del Estado, ayudaron a un hombre para cruzar un arroyo y trasladarlo a una estación de transporte público.

Los oficiales de la Subsecretaría de Despliegue Policial Zona Norte, realizaron 14 intervenciones durante la contingencia por la lluvia que fueron desde arrastre de vehículos, traslado de personas, apoyo para cruzar cuerpos de agua, entre otros.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto