Connect with us

Chihuahua

Despotrica Eduardo Almeida contra Javier Corral y lo acusa de fincarle acusaciones falsas en su contra

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 14 de octubre del 2022.- El empresario Eduardo Almeida Navarro en compañía del exdirigente del PRI, Fermín Ordoñez Arana acusaron al exgobernador Javier Corral Jurado de “traicionar” la amistad del empresario, a quien luego de 30 años de amistad cercana contra el exmandatario, este lo acusó de una serie de delitos.

En el quinquenio de Corral Jurado no se dio la división de poderes, por lo que al final de cuentas había un “control sobre ellos”, es decir había cierta gente que ayudaba, no puedo decir los nombres de ellos porque se encuentran ya en las carpetas de investigación, mucha de la cual ya tenemos, aseveró Almeida Navarro.

Dijo que ahora estamos estar reunidos los exduartistas para retomar las posiciones y lugares, había sido yo el famoso “aprovechado” de la administración de César Duarte, la verdad de las cosas es que en esos 30 años que lo conocí “yo le pague cuatro campañas, el arreglo de todos sus dientes, esto por amistad y cariño en el 2005”.

Advertisement

“Le mande operar también, no se si recuerdan ustedes como caminaba, como pato hasta que le dije que no podía caminar así con juanetes muy grandes, por lo que lo mande operar con uno de los mejores médicos en Chihuahua, también le pagué una inseminación invitro para su esposa, para que pudiera ser mamá, precisamente cuando iba a ser senador de la república”, comentó el empresario.

“En esos momentos tuve un pleito muy fuerte con Javier Corral Jurado porque sacó a su esposa así embarazada a reunir firmas para el notario y pues no se logró el embarazo, adicionalmente el empresario comentó que incluso le compró vehículos para la campaña, pues él no tenía recursos para hacerlo”, añadió.

“Cuando hablan de que si alguien se benefició de Eduardo Almeida, pues no fue realmente César Duarte lo vi cuatro veces, dos de ellas en el Palenque, las otras dos en Palacio de Gobierno por el un asunto de no pago de un adeudo que tenían con él por la administración de medicamentos”, concluyó.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto