Connect with us

Parral

Dona Gobierno de Parral trajes completos a bomberos de Villa Matamoros

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 15 de octubre del 2022.- El Gobierno de Parral encabezado por el alcalde César Peña Valles realizó la donación de un par de trajes completos que servirán como equipamiento para los elementos del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Matamoros.

El presidente municipal de Matamoros, Jesús Enrique Peña Vázquez, recibió en manos del Edil parralense la vestimenta especial que reforzará el trabajo de los bomberos de la localidad vecina.

Cabe destacar que el Alcalde de Matamoros fue quien solicitó el apoyo del Gobierno de Parral, entidad que no es la primera vez que tiende la mano a los municipios vecinos en temas de equipamiento para sus cuerpos de Bomberos, ya que en meses pasados se hizo lo propio con las autoridades de San Francisco del Oro.

Advertisement

Peña Valles expresó que es importante colaborar con los municipios vecinos en favor de la seguridad y el trabajo de instituciones como los Bomberos, a raíz de que este personal arriesga su integridad para salvar vidas.

De igual manera, el Munícipe externó que el Departamento de Bomberos de Parral realiza de manera contante gestiones para mejorar su equipo, así como la adecuada capacitación que se brinda al personal, tanto de Parral como de la localidades vecinas, un trabajo que concluyó debe ser colaborativo en beneficio de las corporaciones y la ciudadanía que es atendida diariamente.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto