Connect with us

Cuauhtemoc

Empleados municipales envían despensa gigante al asilo, en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 26 de octubre del 2022.- Empleados de las direcciones, institutos y descentralizados municipales, atendieron una convocatoria emitida por la Dirección de Fomento Económico, para recolectar una despensa gigante y enviarla al asilo de ancianos, como apoyo para quienes ahí habitan.

En la formalización de la entrega, estuvo presente el alcalde Beto Pérez, quien aplaudió se haya retomado esta tradición que por muchos años realizaron damas del voluntariado, gracias a la iniciativa de la administradora del asilo, Jazmín Corral.

Saludó a habitantes de la “Casa del Abuelo”, charló con ellos y les comentó que la despensa en su conjunto fue posible con mucha voluntad y esmero de los compañeros trabajadores de la Presidencia Municipal.

Advertisement

Por su parte, José Cuan, director del DIF Municipal, agradeció al presidente Elías Humberto Pérez Mendoza, por permitir esta colecta que honra la memoria de sus iniciadoras. Externó un agradecimiento especial a Sara Delgado, de Fomento Económico, por coordinar la actividad.

El director de Fomento Económico, Adalberto Flores, expresó que la aportación de un granito de arena por parte de los empleados municipales que se sumaron, ayudará en mucho a cubrir las necesidades del asilo de ancianos.

Los productos que integran la despensa fueron aportados por los colaboradores de: Consejo de Urbanización Municipal, Dirección de Finanzas, Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Desarrollo Rural, Seguridad Pública, DIF Municipal, Secretaría Municipal, Rastro, Presidencia, Fomento Económico, Desarrollo Urbano y Ecología, Instituto de Cultura del Municipio, Vialidad y Tránsito, Desarrollo Social y Estacionómetros.

En el presídium estuvieron presentes la regidora Luz Jazmín Vega, regidora presidenta de la Comisión de Salud y DIF; y el director de Desarrollo Rural, José Carlos Gutiérrez Alire

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto