Connect with us

Chihuahua

Invitan a Fuck Ups & Wine en beneficio de la Casa Hogar Lirio de los Valles

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 15 de octubre del 2022.- Rogelio Rivas presidente de la Alianza Empresarial Centauro del Norte invitó al evento Fuck Ups & Wine que se celebrará el próximo 20 de octubre en el Hotel Sheraton Salón Diamante de 19:30 a 23:00 horas, cuyo costo del boleto será de 950, los recursos recabados en este evento serán destinados en beneficio de la casa hogar Lirio de los Valles.

Durante este evento los asistentes podrán disfrutar de cata de vino de Encinillas y Barraza, Pasado Meridiano, tras el escuchar la ponencia de los propietarios de estos viñedos, quienes contarán sus historias de éxito.

Cabe destacar que de manera simultánea los integrantes de la Alianza Empresarial Centauro del Norte encabezarán el evento del “Pollotón” con el cual buscan reunir los apoyos necesarios para poder entregar una cena navideña y un obsequio a niñas y niños de aquellas familias en situación de vulnerabilidad.

Advertisement

Para este año, la actividad el “Pollotón” tiene como reto atender a más de 14 mil personas de las cuales unas viven en los municipios serranos de Temoris y Madera a quienes se les entregará desde la cena navideña, ropa, zapatos y obsequios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto