Connect with us

Entrevistas

No habrá permisos para Didi Vans en Chihuahua advierte Jáuregui Moreno

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 17 de octubre del 2022.-  El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno enfatizó que “no habrá permisos” para que operen en Chihuahua las denominadas Didi Vans, ya que este tipo de servicio es ilegal.

“Espero conversar con los propietarios de estas unidades, ya que este tipo de servicio no va a ser autorizado, ellos tenían un plan piloto de meter a la ciudad más de 10 unidades y no se si ya las pusieron todas en marcha, yo ya les dije que no íbamos a dar ese tipo de permisos”, acotó Jáuregui Moreno.

Agregó que, en estos momentos la Subdirección de Transportes se encuentra decomisando los vehículos y levantando la multa correspondiente, ya que la circulación de estas unidades “no se encuentra contemplado dentro de la Ley de Transporte”.

Advertisement

La ley de transporte detalla los tipos de transportes que se deben de dar, así como los requisitos y las condiciones que se deben de cumplir, por lo que el amparo promovido por la plataforma Didi no se contrapone con lo establecido por la enmienda ya que son otros tipos de disposiciones que se están implementando, explicó el funcionario estatal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto