Connect with us

El Paso

Policía de El Paso investiga tiroteo en centro comercial Sunrise

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 16 de octubre del 2022.- Un hombre resultó herido en un tiroteo antes del amanecer el domingo en el centro comercial Sunrise Village en el noreste de El Paso como parte de una serie de tiroteos no relacionados durante el fin de semana.

Un hombre con heridas potencialmente mortales fue llevado al Centro Médico Universitario de El Paso luego del tiroteo en el antiguo centro comercial en 8500 Dyer St., dijo la policía.

Los detalles de lo ocurrido no se han dado a conocer, ya que la investigación de los investigadores de la escena del crimen y los detectives de la Unidad de Delitos contra las Personas continuaba el domingo.

Advertisement

El tiroteo ocurrió antes de las 4 am, pero las autoridades no habían revelado la hora exacta.

El estacionamiento del centro comercial, comúnmente conocido como Sunrise Center, estaba bloqueado con cinta policial amarilla con una sección interior acordonada con cinta roja para la escena del crimen con el centro de comando móvil de la policía apostado cerca.

El antiguo centro comercial alberga una combinación de tiendas de descuento, pequeñas tiendas, clubes nocturnos e incluso una iglesia.

El tiroteo del domingo siguió a un par de tiroteos desde el viernes.

Un hombre resultó herido en un tiroteo accidental a las 2:40 pm del sábado en el estacionamiento de la franja comercial Americas Plaza en 115 S. Americas Ave. en Lower Valley, dijo la policía. El hombre fue llevado a un hospital con una herida de bala que, según la policía, no ponía en peligro su vida. El centro, que tiene una tienda de artículos deportivos Academy y otros minoristas, está al lado de Alameda Avenue y Loop 375.

Advertisement

La policía de El Paso continúa investigando un tiroteo el viernes por la tarde al pie del puente internacional de Stanton en el centro. Un guardia de seguridad disparó e hirió a un hombre después de que el guardia intervino cuando vio que se estaba produciendo un presunto asalto, dijo una portavoz de la policía a los medios de comunicación.

Un video compartido en las redes sociales muestra a una persona que parece apuntar con un arma mientras suenan al menos cinco disparos mientras los vehículos esperan en fila para cruzar la frontera hacia México en el puente de peaje. Aún no se ha publicado más información sobre el incidente.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto