Connect with us

Chihuahua

Regresa César Duarte al Cereso de Aquiles Serdán

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 1 de octubre del 2022.- Luego de permanecer ocho días internado en el Hospital Central debido a una cirugía de injerto óseo, el exgobernador César Horacio Duarte Jáquez fue trasladado al Central al Centro de Reincersión Social No.1 de Aquiles Serdán, informó la vocera de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sahira Castro.

El operativo de seguridad para el traslado de Duarte Jáquez se realizó entre las 9:00 y 10:00 horas del día de hoy sábado hasta el Cereso de Aquiles Serdán desde dónde continuará su recuperación de una cirugía donde se le injerto un tejido óseo.

Fue el pasado 22 de septiembre que el exgobernador fue trasladado al Star Médica debido a que le fue imposible seguir pagando el servicio médico privado, por lo que fue enviado al Hospital Central en la ciudad de Chihuahua para garantizar su derecho a la salud.

Advertisement

Duarte Jáquez permaneció ocho días internado en el Hospital Central en la zona el área designada a las personas privadas de la libertad que ahí son tratadas, esto en cumplimiento al acuerdo firmado por el Juez de Ejecución de Penas, Ernesto Armendáriz Ituarte.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto