Connect with us

Entretenimiento

‘Rezo para que te quemes en el infierno’; Britney Spears explota contra su papá por abusos

Published

on

Por: Excelsior.

Ciudad de México., a 12 de octubre del 2022.- Britney Spears explotó nuevamente contra su padre James y expuso todos los maltratos que vivió mientras estuvo bajo su tutela.

En su cuenta de Instagram, Spears primero acusó a su mamá de golpearla luego de que una noche salió de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan. Posteriormente dijo que su papá la trató como a un perro y señaló que su familia le arruinó la vida.

Me pregunto. ¿Cuál es el secreto? ¿Qué están escondiendo? Vamos, padre, quieres sentarme durante cuatro meses, exponer mi cuerpo a las enfermeras mientras me duchaba como un maldito perro. Intimidándome con sus preguntas”, comenzó escribiendo la princesa del pop.

Advertisement

Lo diré hasta el día que me muera. Mi familia arruinó mi vida. Ellos me trataron como a un puto perro. Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita o suficientemente bien y pienso que eso me hizo sentir lo más feo, el miedo de estar asustada por lo que él haría. Él nunca fue un padre para mí porque él siempre estaba ebrio”, continuó.

Por si fuera poco, Britney dijo que su papá la comparaba con su entonces novio y que la hicieron sentir que no era suficiente.

Él me decía que el cuerpo de mi novio era perfecto y que yo necesitaba trabajar en el mío porque yo no estaba ejercitada. ¿Qué padre le dice a su hija que su novio tiene un cuerpo perfecto? Y que yo tenía mucho trabajo que hacer. Siempre mi familia me hizo sentir que no era suficiente”

La princesa del pop también escribió en su mensaje, que después borró de su cuenta de Instagram, que James abusaba de ella verbalmente y por ello buscaba la aprobación de otras personas.

Finalmente, dijo que espera que su papá se queme en el infierno y sienta lo que ella vivió durante varios años.

Advertisement

Todas las mañanas me despierto y cada noche antes de irme a dormir le rezo al puto Dios que recibas solo 5 minutos del dolor que sentí en ese lugar durante 4 meses. Rezo para que te quemes en el infierno. Lo siento, hijo de puta”

Este mensaje lo escribió luego de que TMZ publicara que James inició un proceso de difamación contra su hija.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto