Connect with us

Chihuahua

Rinden protesta la estructura de “Diálogos Progresistas”

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 7 de octubre del 2022.- Con el apoyo de la sociedad civil, rindió protesta la estructura estatal de “Diálogos Progresistas” coordinada por Héctor Ochoa Moreno quien manifestó que el compromiso es trabajar de la mano con todas las expresiones de respaldo al canciller Marcelo Ebrard en unidad, tal como los chihuahuenses saben hacerlo.

“Las definiciones políticas tienen su momento, tienen su vigencia y sobre todo, tienen su importancia. Quienes le apuestan a un proyecto desde que inicia tienen la ventaja ante la indecisión. Hoy tomamos la decisión de estar en el proyecto ganador”.

Héctor Ochoa, aseguró que Marcelo es el perfil que necesita México para llevar al país a otro nivel, ya que la situación actual merece un perfil conciliador, constructor de acuerdos, eficaz y pragmático, por lo que México necesita a Marcelo Ebrard.

Advertisement

“Les garantizo que es el mejor proyecto, Marcelo es el bueno, Con Marcelo Sí”.

El Lic. Emilio Rosas, Coordinador Nacional de Diálogos Progresistas Digitales, refirió que “Diálogos Progresistas” es una expresión política amplia e incluyente que hace un llamado a la sociedad mexicana, que conformada por ciudadanos libres, de la lucha social, sociedad civil, sindical, campesina, empresarial, académica buscan llevar a Marcelo Ebrard a la presidencia de la República.

Destacó la importancia de la tecnología y el reto que implica para mejorar las condiciones de vida de la sociedad, hizo referencia a la apuesta digital de Marcelo que busca la cercanía con los mexicanos y anunció la próxima plataforma “Marcelo te Escucha”.

Por su parte el Dr. Luis Ernesto Salomón Delgado, representante de Tomás Vázquez Vigil, dirigente Nacional de Diálogos Progresistas, refirió que “Diálogos Progresistas” es una plataforma transversal de personas de diversos orígenes políticos, en donde caben todos y en donde se hace pleno uso de la libertad de expresión.

Cabe agregar, que los miembros de la estructura estatal de “Diálogos Progresistas” se comprometieron a trabajar en Chihuahua por la formación de una política progresista para México en un momento decisivo de la historia del país.

Advertisement

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto