Home > Chihuahua > Viajará Maru Campos de nuevo a Washington para promocionar Chihuahua

Viajará Maru Campos de nuevo a Washington para promocionar Chihuahua

///
Comments are Off

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 23 de octubre del 2022.- La gobernadora María Eugenia Campos viajará a Washington D.C. Estados Unidos, para promocionar al estado de Chihuahua, en este viaje la mandataria estatal estará acompañada representantes del Gobierno del Estado quienes permanecerán una semana en esa ciudad.

Este viaje,  es por invitación del embajador de México en EUA, Esteban Moctezuma, quien fue el que realizó la invitación formal a la gobernadora María Eugenia Campos Galván para que se promueva al estado de Chihuahua.

De acuerdo con Campos Galván este viaje traerá beneficios para la materia económica para Chihuahua, esto mediante la atracción de inversiones. “Tenemos una semana en Washington D.C. una semana en la que nos invitó el embajador de México en Estados Unidos Esteban Moctezuma, para promover el estado de Chihuahua en ese país”, subrayó

Añadió que en este momento están concentrados en ratificar y recalcar el compromiso de haber cumplido los objetivos y las promesas en el primer año de la administración, y de dejar muy claro que no son dichos sino hechos que se ven reflejados ante la sociedad.

 

 

You may also like
Presentan la segunda edición de “Líderes Impulsando Líderes”
Demandará defensa de César Duarte al TSJ por violar principio de publicidad a medios de comunicación
‘El Grande’, de los Beltrán Leyva, delató a García Luna con la DEA en 2010
Exhorta Cuauhtémoc Estrada a no permitir que Duarte lleve su proceso en libertad