Connect with us

Parral

Activa Gobierno de Parral protocolo de detección de daños por sismo

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 21 de noviembre del 2022.-Luego de que registrara un nuevo sismo de 4.3 grados Richter en la ciudad, el Gobierno de Parral activó, a través de Seguridad Pública y Protección Civil, un protocolo de atención a la población para la detección de daños según informó el alcalde César Peña Valles.

De acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional, el epicentro del temblor se presentó 3 kilómetros al suroeste de la ciudad, aproximadamente a las 8:40 de la noche, movimiento telúrico que se percibió en gran parte de zona urbana.

Hasta este momento se ha recibido un sólo llamado de emergencia al Sistema 911, el cual manifestó que en la calle Felipe Pescador, cerca de la vieja estación del ferrocarril, una barda se había cuarteado en una bodega a consecuencia del sismo, caso que se atendió a la brevedad.

Advertisement

Por su parte, el Presidente Municipal refirió que es importante conservar la calma y estar atento a cualquier contingencia, que se estarán atendiendo todas las situaciones que pudieran presentar un riesgo para la ciudadanía.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto