Connect with us

Chihuahua

Bankaool dona a Banco de Alimentos Cáritas Chihuahua, 1.9 toneladas de alimentos para 100 familias con carencia alimentaria

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 8 de noviembre del 2022.- Bankaool donó a Cáritas Chihuahua 1.9 toneladas de alimentos para 100 familias con carencia alimentaria, resultado de la participación de la carrera MexBet, donde los corredores y marchistas contribuyeron a esta noble causa.

Como resultado de la iniciativa «Correr con causa», los deportistas chihuahuenses contribuyeron con entusiasmo con el Banco de Alimentos de Cáritas, que distribuirá los alimentos entre las familias más necesitadas de Chihuahua. “Es un primer y modesto gesto, y somos conscientes de que las personas necesitadas, requieren más que un solo esfuerzo” destacó Hanson.

Edgar Pacheco, director de operaciones del Banco de Alimentos Cáritas: “Servir a los demás implica ver las cosas desde su perspectiva y entender que cada esfuerzo cuenta y marca la diferencia. Agradezco a Bankaool seguir buscando iniciativas, campañas y acciones para colaborar y contribuir. Agradecemos a cada uno de los corredores y marchistas que confiaron en nosotros para ser el motor inicial de esta causa. Este donativo es en nombre de ellos, los chihuahuenses, para ayudar a la gente de Chihuahua”.

Advertisement

Brad Hanson, CEO de Bankaool, afirmó: “Me enorgullece compartir hoy con ustedes el resultado de esta colaboración. Cuando asumí la responsabilidad de dirigir esta institución, conocí el compromiso de la gente de Bankaool, que brinda servicios y soluciones para ayudar a las personas a administrar su dinero, cuidando sus negocios y a sus familias”

Agregó que “desde que la nueva administración de Bankaool entró en funciones, hace un año, hemos trabajado en el fortalecimiento de una cultura de servicio. Servir a los demás es nuestro principal objetivo, pero intentamos ampliar la visión de servicio para dirigirnos no solo a nuestros clientes en el banco, sino también a las comunidades en las que estamos presentes”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto