Connect with us

Chihuahua

Construcción de hospitales del ISSSTE en Chihuahua

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 9 de noviembre del 2022.- El secretario General de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Antonio Zendejas Amparan comentó que existen dos proyectos para la construcción de dos hospitales del ISSSTE uno en ciudad Juárez y otro de la capital del estado con una inversión de mil 2 mil 700 millones de pesos.

Sin embargo, debido a la falta de aprobación de la Dirección Nacional del ISSSTE para que se puedan ejercer estos dos proyectos y no se pierdan esa gran posibilidad que se tiene para la construcción de estos dos hospitales en el estado de Chihuahua.

Zendejas Amparan detalló que estos proyectos vendrían a sustituir a dos hospitales uno en Juárez y otro en la capital del estado los cuales tienen más de 57 años de haber sido construidos.

Advertisement

La relevancia de estos dos proyectos obedece a que ambos nosocomios ya se encuentran rebasados tanto en la atención médica como por falta de camas y medicamentos e incluso equipo necesario para ofrecer un servicio de calidad a los derechohabientes del ISSSTE.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto