Connect with us

Juárez

Elige Congreso a nuevo integrante del Panel de Especialistas en materia de Combate a la Corrupción

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 9 de noviembre del 2022.- Mediante cédula de votación, el pleno legislativo del Congreso del Estado, eligió al ciudadano César Alejandro Chávez Flores, para integrar el Panel de Especialistas en materia de Combate a la Corrupción.

Lo anterior luego de la propuesta presentada por la Junta de Coordinación Política, en los términos de los artículos 122 de la Constitución Política; así como 204 y 205 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, todos estos ordenamientos jurídicos del Estado de Chihuahua.

La votación se registró con 26 votos a favor y dos en contra.

Advertisement

Cabe mencionar que el ciudadano César Alejandro Chávez Flores, mediante la información plasmada en la currícula, queda acreditada su trayectoria en materia de combate a la corrupción; de manera suscita se menciona que es abogado especializado en contrataciones gubernamentales y en procedimientos jurídicos asociados al control interno de las instituciones públicas, incluyendo fiscalización, responsabilidades administrativas y penales de servidores públicos.

Además, fue Visitador General de la Procuraduría General de la República. A su vez, fue Invitado por la Embajada de los Estados Unidos a conocer el funcionamiento de las instancias de Control interno de las principales agencias de seguridad y justicia de ese país. Se desempeñó como Contralor General de Petróleos Mexicanos. Finalmente, trabajó en la Secretaría de la Función Pública.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto