Connect with us

Chihuahua

Habilita Municipio Refugios Temporales ante alerta de bajas temperaturas

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 2 de noviembre del 2022.-  El Gobierno Municipal informa de la apertura de los Refugios Temporales en los centros comunitarios Tricentenario  y Mármol III, ante la alerta de un marcado descenso en las temperaturas que se espera para las próximas horas en la ciudad.

A partir de este miércoles 02 de noviembre de 07:00 pm a 07:00 am, la ciudadanía que así lo requiera, puede acercarse al Refugio Temporal Tricentenario que se ubica en la calle Andazola y lateral Dostoyevsky número 1470, en la colonia Chihuahua 2094, y al Marmol III, ubicado en la calle Eusebio Castillo, número 8400 en la colonia Mármol III.

En ambos lugares encontrarán bebida y comida caliente, así como cobijas y colchonetas para pasar la noche, así como asistencia médica para quien lo requiera.

Advertisement

Se exhorta a la ciudadanía a realizar un reporte, a través del 9-1-1, al detectar a personas en situación de calle, para que las autoridades correspondientes puedan trasladarlas al refugio temporal y no queden expuestos ante las inclemencias climatológicas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto