Home > Chihuahua > Investiga FGE si cráneo localizado en ejido Sacramento corresponde a torso de encontrado en una camioneta

Investiga FGE si cráneo localizado en ejido Sacramento corresponde a torso de encontrado en una camioneta

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 17 de noviembre del 2022.- Esta mañana fue localizado un cráneo humano al exterior de un domicilio ubicado en el ejido Sacramento el cual se presume podría ser de una mujer cuyos restos fueron localizados en diversos puntos de la ciudad, principalmente en el parque El Rejón.

Al cuestionar al fiscal General del Estado, Javier Fierro Duarte detalló que la localización de estos restos se hizo en la carretera a Ciudad Juárez a la altura del kilometro 25 donde se ubica el rancho de en medio.

Por lo pronto estamos en los estudios forenses para poder determinar si este cráneo corresponde al torso que fue localizado en días reciente en una camioneta que estaba en poder de un hombre y una mujer quienes hasta estos momentos se encuentran detenidos por lo que hay que esperar.

“No podemos afirmar en estos momentos que este cráneo sea parte de ese cuerpo, solo se encontró esta parte del cuerpo”, comentó Fierro Duarte.

You may also like
Joaquín Cosío también arremete contra la falta de apoyo al cine: “No es una prioridad para este gobierno”
Reconoce Gobernadora Maru Campos trabajo de las y los recaudadores de rentas
Realiza Policía Municipal recorrido de seguridad en comercios del Centro Histórico
Presentan amparos para garantizar el derecho al aborto de comunidad trans

Leave a Reply