Connect with us

Cuauhtemoc

Lo envuelven como regalo en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 8 de noviembre del 2022.- En los últimos días se ha desatado una ola de violencia en el municipio de Cuauhtémoc en donde este fin de semana fue localizado el cadáver de una persona envuelta para regalo con todo y moño.

El hallazgo se suscitó en la colonia Reforma del municipio de “la manzana” en el cruce de las calles Matamoros y 14, en donde habitantes del sector se percataron de la presencia de un cuerpo identificado como Blas Alfredo O.B., de 22 años de edad con domicilio en la colonia Reforma y quien se desempeñaba como empleado de una empacadora.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente informó que ayer domingo por la tarde fue localizado el cuerpo de una persona envuelto como si fuese un regalo.

Advertisement

Blas Alfredo había sido privado de su libertad a tempranas horas de ayer domingo, el cuerpo del joven estaba envuelto en una cobija, cubierta y envuelto como regalo con una caja encima con la cara de un tigre, un moño y un globo color amarillo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto