Connect with us

Juárez

Saldo blanco por celebración de Día de Muertos

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih.,  3 de noviembre del 2022.- Saldo blanco se reportó por los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial que mantuvieron la supervisión en los distintos panteones de la ciudad durante la celebración del Día de Muertos.

La implementación de este operativo de vigilancia se dio en las inmediaciones de los cementerios públicos y privados, espacios en donde estuvieron desplegados 81 policías viales auxiliando a las personas que acudieron a llevar ofrendas a sus difuntos.

Este operativo permanecerá hasta el próximo fin de semana, conforme vaya requiriéndose, ante el flujo de visitantes; se le da prioridad al cuidado y seguridad de las familias alrededor de los camposantos.

Advertisement

Asimismo, no se reportaron percances durante el desfile que se efectuó sobre la avenida 16 de Septiembre denominado “Amor eternamente muerto” Vol. II, lugar que fue resguardado por 15 elementos de Seguridad Vial, quienes orientaron a peatones y guiadores.

De la misma manera se brindó apoyo al exterior de las instalaciones del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde se llevó a cabo la tradicional muestra de altares y tumbas, punto en el que tampoco se presentaron incidencias.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto