Connect with us

Uncategorized

Alfredo Chávez es designado coordinador del GPPAN

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 18 de enero del 2023.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Díaz Negrete encabezó el nombramiento del nuevo coordinador del Grupo Parlamentario Albiazul en el Congreso del Estado el cual será encabezado por Alfredo Chávez Madrid.

Durante el anuncio, el dirigente del PAN dio la bienvenida a los diputados Ismael Mario Rodríguez Saldaña, en el distrito 16 y Andrea Daniela Flores Chacón, en el distrito 18. “Mario y Andrea, como ustedes saben, llegan a un grupo parlamentario sólido, con una autogestión única, lograda a través del diálogo y sobre todo el liderazgo comprobado”.

Destacó que, a través de la figura de Mario Rodríguez, el grupo parlamentario se fortalecerá por su amplia visión empresarial y cercanía ciudadana, en tanto que Andrea Flores, al ser una experimentada abogada con trayectoria en el servicio público, aportará enormemente para el grupo, por lo que dijo, ambos son muy bien recibidos.

Advertisement

“Se integran a un grupo parlamentario muy fuerte que nos ha llenado de orgullo, impulsando temas como la reforma integral a la constitución, de turismo, salud y cercanía; ¡junto con ustedes, vamos con todo rumbo al 2 de junio del 2024!”, dijo.

Para finalizar, Díaz afirmó que el panismo estatal siente un gran orgullo por el trabajo realizado por los diputados salientes Mario Vázquez y Carla Rivas, que ahora desde su responsabilidad, le darán fuerza al trabajo que desarrolla el Gobierno de Maru Campos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto