Connect with us

Entrevistas

El gobierno de Maru Campos se encuentra extraviado: Gustavo Madero

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 26 de enero del 2023.- El senador por Chihuahua, Gustavo Madero Muñoz comentó que el “no es posible la clausura de la Librería Sándor Márai”, por lo que adelanto que dicho tema será compartido en la tribuna de la Camára de Senadores.

Enfatizó que actos como este ya que “no puede quedarse sin ser exhibido, porque no puede quedar impunemente, ni como están actuando, porque es una estupidez”.

Madero Muñoz refirió que tras la clausura de la Librería Sándor Márai se encuentra detrás la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, “es el mismo equipo todos, son el mismo equipo”.

Advertisement

Destacó que este tipo de actos encabezados por el alcalde Marco Bonilla Mendoza y María Eugenia Campos Galván “le pegan muy duro a Acción Nacional, pues es un  que no es el digno, no es en el que nos metimos para transformar y defender la dignidad de la persona humana, ese el principio del PAN y aquí han estado haciendo el juego que criticamos de otras autoridades aplicandolo en casa”.

No solo por la clausura de la Librería, sino por la serie de hechos acontecidos en 14 meses de la administración de María Eugenia Campos Galván comenzando por el crimen de los jesuitas en manos del líder criminal de “El Chueco” quien hasta el momento no ha sido detenido, hasta los hechos registrados en el “Jueves Negro” y de paso los del 1 de enero con la fuga de reos del Cereso No.3 lo que indica que el Gobierno de la panista “se encuentra extravíado”, así lo expresó el senador blanquiazul Gustavo Madero Muñoz.

El gobierno de María Eugenia Campos Galván es una administración que trae las prioridades cuatrapeadas y los resultados no se le están dando por lo que tiende a dar manotazos de una manera muy impulsiva, muy viceral y con poco manejo político, con poca generosidad y visión de Estado, ella esta sola por lo que hay que dejarla sola, aseveró el senador blanquiazul.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto