Connect with us

Policiaca

Localizan restos óseos en camino de terracería de Janos

Published

on

Por: La Redacción.

Nuevo Casas Grandes, Chih., a 25 de enero de 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste llevan a cabo las indagatorias ministeriales en torno a la localización de una osamenta en las inmediaciones del campo menonita número 24 de la colonia Las Virginias, en el municipio de Janos.

La información del hallazgo la recibieron el martes 24 de enero, aproximadamente a las 16:00 horas por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al lugar acudió personal de Servicios Periciales para hacer el procesamiento de la escena de un posible hecho delictivo.

Debido al estado de descomposición, no se aprecia a simple vista la media filiación del cuerpo que vestía chamarra de mezclilla color azul con mangas color beige con la leyenda EDMY talla L, playera con manga corta color café, pantalón de mezclilla marca Levys, short color guinda y una calceta color blanco.

Advertisement

Los restos óseos fueron trasladados al Servicios Médico Forense para las periciales forenses que establezcan la causa y tiempo de muerte, así como la identidad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto