Connect with us

Nacional

Guadalupe Taddei es honesta, incapaz de actuar como Lorenzo Córdova: López Obrador

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 31 de marzo del 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional que ve bien el método de insaculación que se utilizó para realizar la elección de los cuatro nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

El mandatario además celebró la llegada de los cuatro nuevos consejeros, entre ellos la consejera presidenta, Guadalupe Taddei Zavala, de quien defendió su trayectoria.

“Con la llegada de Guadalupe Taddei Zavala se garantiza la democracia en México”, dijo el mandatario. “No la conozco, pero tiene profesionalismo, es honesta, incapaz de actuar como el presidente que está saliendo (Lorenzo Córdova)’, aseguró.

Advertisement

“Lo importante es que hay más conciencia, ya son ciudadanos de verdad y el motor del cambio es el pueblo no son los funcionarios.  El pueblo ha venido avanzando en contra de todos los farsantes que se van, que en realidad son oligarcas. Se habla de democracia cuando en realidad dominan en muchas partes del mundo las minorías”, puntualizó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto