Connect with us

Nacional

No habrá impunidad en muerte de migrantes: AMLO

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad de México., a 30 de marzo del 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador comentó que ya se están tramitando ordenes de aprehensión, por lo que hoy a las 3 de la tarde se informara más detalles sobre estos lamentables hechos.

En este sentido, López Obrador reiteró su pesame a los familiares de los 39 personas migrantes que perdieron la vida en este incendio en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM), es “un asunto muy doloroso, mucho muy triste para las familias de los migranes que son de países hermanos de nuestro país”.

Por ello, el presidente aseguró que no habrá impunidad que se va a castigar a los responsables, por ello hable con el fiscal para pedirle que no haya ningún tipo de consideración más que el de hacer justicia, que actuen con profesionalismo y absoluta libertad, que se descarte la impunidad, que no haya impunidad, sino justicia.

Advertisement

No quiero meterme porque como está abierta la investigación, no quiero dar a conocer datos ó presuntos hechos, y que no se vaya a utilizar esto para que los responsables puedan acudir a amparos y protegerse, por estar adelantando información.

Todos van a esperar el resultado de la investigación como corresponde, va a ser la Fiscalía la que va iniciar los procesos judiciales correspondientes, concluyó Andrés Manuel López Obrador.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto