Connect with us

Chihuahua

Aquí está la próxima generación de chihuahuenses nobles y leales: Gobernadora

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 29 de abril del 2023.- En el marco de la celebración del Día Niñez, la Gobernadora Maru Campos encabezó la entrega de nombramientos a funcionarias y funcionarios infantiles por un día, que resultaron ganadores del Concurso Gobernador(a) Infantil, en su edición 2023, de quienes afirmó: “son la próxima generación de chihuahuenses nobles y leales”.

La mandataria estatal recibió al Gabinete Infantil en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, así como a la Gobernadora Infantil por un día, Kimberly Alejandra Hernández Cruz, originaria del municipio de Bocoyna, a quien dirigió unas palabras y distinguió por ocupar el cargo.

La titular del Ejecutivo, les expresó que ella y su Gabinete están muy orgullosos de quienes fueron servidores públicos por un día por el trabajo que desarrollaron hoy, debido a que cada niña o niño conoció las actividades y funciones que desempeña cada dependencia del poder Ejecutivo.

Advertisement

Invitó a los menores a esforzarse para que en un futuro próximo, sean los encargados de cuidar de los chihuahuenses desde los distintos ámbitos y sean líderes empáticos con la ciudadanía.

“Necesitamos líderes que cambien el entorno y no tengan miedo de ir contracorriente, para que digan no a todo lo que lastima a los niños”, destacó la Gobernadora Maru Campos.

La secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez, reiteró que la Gobernadora Infantil, Kimberly Hernández y la Gobernadora Maru Campos, le encomendaron procurar que haya mejores condiciones en todos los ámbitos para las y los niños de Chihuahua.

Durante la entrega de nombramientos al Gabinete Infantil 2023, estuvieron presentes además, la diputada Adriana Terrazas Porras, presidenta del Congreso del Estado; Myriam Hernández, presidenta del Tribunal Superior de Justicia y Yanko Durán, presidenta del Instituto Estatal Electoral.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto