Connect with us

Chihuahua

Festeja Gobernadora con Gabinete Infantil el Día de la Niñez

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 29 de abril del 2023.-“Solo hay un cambio real cuando contamos con las y los niños, con sus ganas de participar y con su alegría. Sin ustedes no hay ningún cambio y es por eso que como gobierno, nuestro trabajo es hacer posible que cada uno pueda soñar en grande y que puedan vivir tranquilos”, dijo.

Invitó a los infantes a seguir estudiando, toda vez que la escuela es el camino para un mejor futuro: “les pido que nunca dejen de estudiar y soñar, porque en una sociedad justa la escuela siempre les permitirá alcanzar sus sueños”.

Al dirigirse a su equipo de trabajo, la mandataria estatal reiteró que siempre se debe tener en cuenta a las niñas y niños que más lo necesitan, y trabajar con el objetivo de dejarles un legado y un Chihuahua mejor.

Advertisement

“Celebremos y cuidemos a nuestras infancias y juntos, chicos y grandes, construyamos un mejor futuro para todos”, finalizó.

La gobernadora infantil, Kimberly Alejandra Hernández Cruz, de 12 años, quien cursa el sexto grado de primaria en la escuela Fernando Montes de Oca, en el municipio de Bocoyna, se dijo emocionada por tener la oportunidad de vivir esta experiencia.

“La llevaré en mi corazón con orgullo, por poder representar a la niñez chihuahuense”, enfatizó al tomar la palabra durante la celebración.

A la convivencia acudieron además los reporteros infantiles del Heraldo de Chihuahua; los ganadores del concurso “Dibujando mis derechos 2023”, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y las niñas y niños ganadores del concurso del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip).

También acudieron los participantes de la Jornada Cívica del Municipio de Chihuahua, junto al alcalde infantil; la diputada y el diputado infantil del Congreso del Estado; así como la magistrada y la secretaria general infantil, del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto