Connect with us

Deportes

Ana Gabriela Guevara ahora ventila a Paola Longoria: «También es una deudora»

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 18 de mayo del 2023.- Ana Gabriela Guevara continúan defendiéndose de las acusaciones de la falta de apoyo hacia los deportistas mexicanos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la dirigente de la Conade señaló que el escándalo con el equipo de Nado Artístico, no es el único caso, y ahora se lanzó contra una de las mejores atletas mexicanas en la historia, Paola Longoria.

«También es una deudora, debe la federación y todo el equipo, no pueden recibir nada. No comprobó gastos (de 1.6 millones de pesos), del ejercicio del 2014», señaló en Radio Fórmula.

Advertisement

Ana Gabriela Guevara demerita el mundial de nado artístico

Respecto a la polémica con el equipo de Nado Artístico, que tuvo que recaudar fondos para pagar su viaje a la Copa del Mundo en Egipto, Ana Gabriela Guevara mencionó que sí tuvo apoyo en su momento, pero que se los cancelaron.

Ante ello, la dirigente de Conade mantuvo su postura de que “pueden vender calzones o tupperware para obtener dinero”, a quien tachó de mentirosas.

«Mienten, y si les va a alcanzar el tiempo para ponerse a vender, que lo hagan. No fueron expulsadas del CENAR, ahí siguen entrenando. No se les traicionó, se les avisó (que no recibirían fondos)».

Agregando que «no es un linchamiento, hay toda la apertura para que cuando administrativamente todo esté correcto, las apoyaremos. No les estoy cerrando las puertas».

Advertisement

Para finalizar, Ana Gabriela Guevara criticó a la prensa, que prefieren hablar de escándalos, en lugar de destacar otros triunfos: «Los medios de comunicación sólo le dan bola a eso».

«Hay resultados más grandes como el de pesas, o el de tiro con arco, pero no se publican. Me convocan para hablar de un problema que no es problema de Conade».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto