Connect with us

Parral

Arranca obra de construcción de techumbre en el CBTis 228

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 18 de mayo del 2023.- “Hoy es un día especial, ya que como Municipio estamos arrancando obras muy importantes en Parral como techumbres para instituciones educativas, entre ellas, el CBTis 228 con un domo y obras complementarias por 2 millones 800 mil pesos”, destacó el Alcalde, César Peña Valles ante el alumnado y docentes del plantel.

En un evento realizado en la explanada de dicha institución, el Presidente Municipal agradeció la activa iniciativa de los estudiantes en el Cabildo Joven y destacó que, precisamente a través de la participación ciudadana se presentó la propuesta de la colocación de la techumbre.

“A nosotros como Gobierno Municipal nos toca invertir en educación para que ustedes disfruten de su plantel en un espacio digno y seguro; este  domo brindará mejores condiciones para sus actividades educativas, deportivas y culturales”, apuntó Peña Valles.

Advertisement

Por su parte, el Director del CBTis 228, Jesús Gerardo Arroyo Gutiérrez y la representante de la Sociedad de Alumnos, Luisa Fernanda Urquiza Flores agradecieron al Gobierno de Parral la respuesta a una solicitud de muchos años, la cual vendrá a beneficiar a los miles de alumnos del CBTIS 228, así como a sus profesores.

Acto seguido el alcalde, César Peña Valles, acompañado por el Director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes y personal del plantel realizaron la primera perforación de los trabajos que, en breve, se convertirán en un domo metálico que generara una sombra de 400 metros cuadrados.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto