Connect with us

Entretenimiento

“Chuponcito” fue vinculado a proceso por presunto acoso sexual, revela abogado

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 9 de mayo del 2023.- Tras la batalla legal que enfrentó el comediante José Alberto ‘N’, conocido como “Chuponcito”, por supuesto acoso sexual a una de sus colaboradoras, el comediante finalmente fue vinculado a proceso por orden de un juez, según reveló el abogado de la denunciante en el programa matutino Sale el Sol.

Hace casi tres años, la manager de ‘Chuponcito’, Carla Oaxaca, denunció que el comediante la había acosado sexualmente, además señaló violencia digital por parte de la celebridad. Ante esto, José Alberto ‘N’ será notificado por la Fiscalía de la Ciudad de México para ser vinculación a proceso.

Abogado habla de vinculación a ‘Chuponcito’ por acoso sexual

Advertisement

El abogado de la exmanager de ‘Chuponcito’ y presunta víctima de acoso sexual, Gerardo de la Torre, explicó en exclusiva con reporteros de Sale el Sol sobre cómo se enteraron que habían logrado la vinculación a proceso del comediante.

“Nos llega la sentencia, nosotros victoriosos de ella, pero Jose Alberto, el imputado, presentó una revisión de amparo inconformándose. Esta revisión de amparo nos acaba de confirmar lo que decía el juez de distrito y estaba ordenando la vinculación inmediata a proceso”, dijo.

Ante esto, el abogado de la denunciante Carla Oaxaca aclaró que ‘Chuponcito’ no podrá volver a apelar, por lo cual confirmaría la vinculación a proceso del comediante por el presunto delito de acoso sexual.

Denunciante busca justicia por presunto acoso sexual de ‘Chuponcito’

La exmanager de ‘Chuponcito’, Carla Oaxaca, quien hizo la denuncia por supuesto abuso sexual, al parecer, se limitará a aceptar acuerdos con el comediante ahora que fue vinculado a proceso, según declaró el abogado de la afectada.

Advertisement

“La sociedad pensaba que ella mentía, que buscaba otro tipo de atención, fama o una serie de cosas que no era así. Lo que se busca es justicia”, dijo el abogado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto