Connect with us

Parral

Coordinados los tres órdenes de gobierno por un Guachochi seguro

Published

on

Por: La Redacción.

Guachochi, Chih., a 19 de mayo del 2023.- Los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz sesionaron en el municipio de Guachochi, para atender las diversas problemáticas que se presentan en materia de seguridad en la región.

La Mesa de Seguridad celebrada en Guachochi, forma parte de las estrategias emprendidas para atender los temas de seguridad mediante la coordinación y colaboración entre corporaciones, con la finalidad de brindar tranquilidad a la población.

Como parte de las estrategias, se fortalecerá la generación de confianza hacia la ciudadanía, para la presentación de denuncias, así como denuncia anónima, ante cualquier delito.

Advertisement

Presente en la Mesa de Seguridad, el Presidente Municipal de Guachochi reconoció y agradeció la presencia permanente de los cuerpos de seguridad con quienes se trabaja de forma coordinada, logrando avances y resultados palpables que permiten detonar la actividad turística del municipio.

En la reunión participaron la Quinta Zona Militar,   42 Zona Militar, Fiscalía General del Estado, Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Secretario Técnico de la Mesa Estatal de Seguridad y la Secretaría del Bienestar.

Lo mas visto