Connect with us

Parral

Destinará municipio más de 13 mdp para construcción de techumbres

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 1 a de mayo del 2023.- Con el objeto de fortalecer la infraestructura educativa, este año, el Gobierno de Parral construirá seis techumbres en escuelas de la ciudad, obras en las que se destinarán un total de 13 millones 200 mil pesos.

El proyecto de las techumbres tipo domo es impulsado por el Alcalde, César Peña Valles, quien informó sobre los esfuerzos institucionales para efectuar estas obras en beneficio de la población estudiantil, las cuales se realizarán con recurso cien por ciento municipal.

Es por ello que, dentro del paquete de acciones y programas del año 2023, se instalarán techumbres en los siguientes planteles:

Advertisement
  • Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No. 228
  • Primaria Centenario del Ejército Mexicano, Col. Quijote
  • Kínder Margarita Michelena, Col. Gómez Morín
  • Primaria Carmen Tarín, Col. Paseos de la Almanceña
  • Kínder Ma. Del Carmen, Col. San Uriel
  • Kínder Malinzini, Col. Héroes de la Revolución

Con estas obras se verán beneficiados miles de alumnos, al tener mejor infraestructura para desarrollar las actividades recreativas, deportivas y culturales.

Peña Valles señaló que para el Gobierno de Parral es prioritario apoyar a la educación, por ello, se continúa proporcionando transporte gratuito para 3 mil estudiantes de los niveles básico, medio superior y superior.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto