Connect with us

Uncategorized

En Juárez vamos a escuchar a la ciudadanía

Published

on

Por: La Redacción.

Juárez, Chih., a 27 de mayo del 2023.- El panismo del estado escuchará la propuestas de los ciudadanos, para convertirlas en prioridades de sus gobiernos y luego en políticas públicas permanentes, así lo dijo Gabo Diaz Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, al arrancar el programa “Juárez se escucha fuerte”.

Se trata de una iniciativa en conjunto con el Comité Directivo Municipal, que busca ver qué quieren los juarenses y darles respuestas.

Gabo fue acompañado por la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Xóchitl Contreras, regidoras y regidores, así como del diputado local Gabriel García Cantú, y recordó que los modelos de gobiernos de Acción Nacional, son superiores a los de Morena.

Advertisement

“Arrancamos trabajos en Juárez escuchando a la ciudadanía, nos vamos a sentar en las casas de los juarenses yendo directamente a las colonias.” Vamos a estar cercanos, hablando con ellos, solo así sabremos qué es lo que más requiere el ciudadano, escuchándolos, comentó Diaz Negrete.

La dirigente del Comité Directivo Municipal en Juárez, anunció que también se llevarán a cabo foros sobre las problemáticas y soluciones que necesita la ciudad. El primero programado para el 3 de junio, con el tema «recuperación de espacios públicos».

Por otro lado, el dirigente estatal recordó que las candidaturas se van a entregar a las y los mejores perfiles, para que de la mano de la sociedad, le regresemos a Juárez el gobierno que merece.

Hoy los representantes de la 4T, están en la lucha por sus intereses personales, y lo más grave, no le han dado atención a los problemas, ni una solución de fondo a los migrantes ni a las necesidades más sentidas de los juarenses, finalizó.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto