Connect with us

Parral

Entrega alcalde apoyos a familias afectadas por las lluvias

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 16 de mayon del 2023.- El alcalde, César Peña Valles, hizo entrega de apoyos a familias afectadas por las lluvias atípicas que se presentaron el pasado domingo en la ciudad, para lo cual, acudió a dos de los hogares afectados para entregarles láminas galvanizadas y polines de acero.

Mediante recorridos de evaluación de daños se tomó nota de afectaciones como el derrumbe de techos y grietas que generaron fuertes goteras; por lo que el edil, en compañía del Director de Desarrollo Social, César Gutiérrez Mora, entregó el material de construcción para que se realicen las reparaciones correspondientes.

“Ya se está levantando un padrón de las personas afectadas, inicialmente tenemos nota de más de 60 viviendas, pero la lista se encuentra actualizándose, para las personas que así lo requieran”, destacó.

Advertisement

A diferencia de otros municipios, Parral si cuenta con un recurso cien por ciento municipal, que permite actuar de manera inmediata ante desastres naturales, mismo que se aprobó en sesión de Cabildo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto