Connect with us

Cuauhtemoc

Entrega alcalde más de 3.2 mdp a adultos mayores en Cuahtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 2 de mayo del 2023.-  El presidente municipal Beto Pérez encabezó el inicio de la entrega de apoyos mensuales por $750.00 pesos a un total de 426 adultos mayores. Este programa de la Dirección de Desarrollo Social, tiene un presupuesto de 3.2 millones de pesos.

Los beneficiarios lo recibirán por diez meses, de marzo a diciembre. Este mes de abril están recibiendo el retroactivo correspondiente a marzo.

Durante el evento realizado en el Auditorio de las Tres Culturas, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, expuso que con este y otros programas que su Administración opera a través de Desarrollo Social, se busca mejorar la calidad de vida de las personas y de las familias.

Advertisement

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, mencionó que es importante apoyar a las personas mayores, quienes hicieron su mejor esfuerzo a través de los años laborales, aportando lo mejor de sí para Cuauhtémoc y sus hogares.

Durante el evento se hizo una entrega simbólica a 5 adultos mayores. Cabe mencionar, que todos los beneficiarios tienen entre 60 y 64 años y medio de edad, quienes no entran en el programa del Gobierno Federal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto