Connect with us

Chihuahua

Entrega SFP reconocimientos a Titulares de Departamentos de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 26 de mayo del 2023.- Personal de la Subsecretaría de Investigación y Evolución Patrimonial (SIEP) de la Secretaría de la Función Pública (SFP), acompañado de la Titular del Órgano Interno de Control de dicha entidad, entregaron reconocimientos a los departamentos de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.

Los servidores públicos de esa institución educativa cumplieron con la presentación de sus Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses en la modalidad de modificación 2023, antes del 15 de mayo del presente año.

Es importante señalar que la fecha límite para que todos los servidores públicos del Estado de Chihuahua cumplan con su obligación es el 31 de mayo de 2023.

Advertisement

Este reconocimiento celebra la responsabilidad de las servidoras y los servidores públicos que cumplieron con la meta en los primeros quince días del mes de mayo, debido a que es un excelente ejemplo para el resto de los departamentos del sector educativo, que alberga el mayor porcentaje de servidores públicos en el Ejecutivo del Estado.

Los departamentos que obtuvieron el distintivo son:

–          Mantenimiento y Equipamiento de Escuelas

–          Redes y Telecomunicaciones

–          Procesamiento de Nómina

Advertisement

–          Área de Control de Licitaciones

–          Relaciones Laborales

–          Contabilidad

–          Administración de Bases de Datos

El cumplimiento en la presentación de la declaración de situación patrimonial y de intereses es una prioridad para este Gobierno y para la Gobernadora, Maru Campos, pues constituye un pilar fundamental en el combate a la corrupción.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto