Connect with us

Juárez

Entrega SSPE Seguros de Vida a familiares de custodios fallecidos

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 31 de mayo del 2023.- En solidaridad con las familias de los 10 custodios que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevó a cabo las labores correspondientes para el pago del Seguro de Vida para viudas y familiares de las víctimas.

Dicho pago se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda en el edificio Héroes de la Reforma, en la Ciudad de Chihuahua, por lo que se brindó apoyo con el transporte de quienes viajaran desde Ciudad Juárez para recibir el pago del seguro de vida.

En este sentido, es importante señalar que los familiares han recibido apoyo constante por parte  de los expertos del programa de Acompañamiento Psicológico de la Dirección de Recursos Humanos de la SSPE.

Advertisement

Dichos acercamientos tienen como objetivo conocer la situación de cada familia; iniciaron los pasados días 29 y 30 del mes de marzo, tras un periodo que se consideró apropiado para respetar el luto de los familiares.

En los acompañamientos se les brinda apoyo psicológico, así como resolución de cualquier duda o trámite administrativo que requieran.

Cabe mencionar que la SSPE, mantiene el compromiso y la responsabilidad con las familias de los custodios fallecidos para brindar una mejor calidad de vida.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto