Connect with us

Entretenimiento

Filtran momento en que matan a influencer Kevin Kaletry en la Condesa

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 5 de mayo del 2023.- El momento en que matan a Kevin Kaletry, influencer, durante una balacera que se registró en la Condesa, Ciudad de México (CDMX), fue filtrado en redes sociales.

Por medio de un video que circula en la red, se observa el momento en que Wendy Guevara, integrante de Las Perdidas, está dando una entrevista acerca del proyecto que iba a presentarse en un hotel ubicado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

La verdad es que todos están bien guapos”, dice Wendy Guevara con su toque de humor que la caracteriza.

Advertisement

Después de este comentario, se escucha un disparo y tanto el entrevistador como Wendy se hacen para atrás con una expresión visiblemente de preocupación y temor en el rostro.

El hombre que perdió la vida en la balacera en Condesa fue identificado como el influencer Kevin Kaletry, quien se hizo popular en redes sociales por compartir su estilo de vida, gustos excéntricos, motos y tatuajes.

El joven, que era originario de Bayamón, Puerto Rico, destacó como actor en 2022 en un Reality Show llamado ‘Amor o Fama’, en TikTok.

¿Qué hacía el influencer y Wendy Guevara en la Condesa?

Kevin y Wendy se encontraban en la Condesa para ofrecer una conferencia de prensa al interior de la Casa Comtesse, un hotel boutique que se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Advertisement

Con información de Excelsior.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto