Connect with us

Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante servirá de testigo en el documental de Alexa Hoffman

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 15 de mayo del 2023.- Gustavo Adolfo Infante servirá de testigo en el documental de Alexa Hoffman por lo que sabe de Héctor Parra; ya lo llaman “vendido”.

El caso de Héctor Parra -de 47 años de edad- está por dar un giro radical, pues aunque su abogada asegura que lo exoneraron de 7 cargos de abuso sexual, aún queda algo pendiente.

Según Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman, Héctor Parra fue declarado culpable de corrupción de menores y está por recibir hasta 10 años de prisión.

Advertisement

Por otro lado, Alexa Hoffman reveló que lanzará su documental con pruebas del abuso de Héctor Parra, sea declarado culpable o no.

Este documental llamado “Los 2 juicios de Alexa” es dirigido por Felipe Nájera y actualmente se encuentran grabando y recopilando testimonios.

Desde hace un año, Gustavo Adolfo Infante asegura que vio las pruebas en contra de Héctor Parrar y afirmó que eran bastante incriminatorias.

El periodista de 58 años de edad tiene una postura evidente, está a favor de Alexa Hoffman y hasta participó en su documental.

Durante su programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante reiteró que las pruebas contra Héctor Parra son contundentes.

Advertisement

Hace unos días, el conductor reveló que grabó con Félipe Najera su visión del caso de Héctor Parrar para el documental de Alexa Hoffman.

En varias ocasiones, Gustavo Adolfo Infante ha confirmado su participación en este documental y esto ha generado varias críticas.

Gustavo Adolfo Infante fue uno de los primeros en entrevistar a Olivia Rubio, abogada de Alexa Parra.

La abogada fue quien desmintió que Héctor Parra fuera exonerado por completo y reveló que ya lo habían declarado culpable de corrupción de menores.

El conductor ha recibido críticas porque lo acusan de favoritismo con Alexa Parra.

Advertisement

“¿Soy el único que nota el cambio de la línea de este programa desde que incluyeron a Gustavo Adolfo en el documental?” y “Me da la impresión de que ya te llegaron al precio”, fueron algunos de los comentarios.

La sentencia de Héctor Parra se dará el 18 de mayo y Gustavo Adolfo Infante aparecerá en el documental de Alexa Hoffman.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto