Connect with us

Juárez

Ha visitado miles de juarenses los panteones municipales por el Día de las Madres

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 11 de mayo del 2023.- Miles de juarenses han visitado los panteones municipales desde el sábado 6 de este mes, con motivo del festejo del Día de las Madres, dio a conocer Gibran Alhe Solís, director de Limpia.
Indicó que desde ese día y hasta ayer miércoles 10, en el Panteón San Rafael recibieron a 11,500 personas, mientras que en Colinas de Juárez han registrado una afluencia de 1,350 y en el situado en la colonia Chaveña 4,400.

“Durante el periodo comprendido del 6 de mayo al próximo domingo, esperamos tener una visita aproximada de 42 mil personas en los tres panteones”, explicó el funcionario.

Asimismo, destacó que las labores de limpieza en estos camposantos las empezaron desde hace tres semanas, con la intención de que ya estuvieran listos para recibir las visitas por el Día de las Madres.
Solís comentó que para el próximo fin de semana esperan que aumente la afluencia de gente, ya que es una semana fuerte en la que los familiares se siguen acercando a los panteones para visitar a sus seres queridos por esta fecha.

Advertisement

“Estaremos trabajando con horario abierto de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, tendremos el auxilio en las tres instalaciones del personal de la Dirección de Limpia para ayudar en la identificación de las fosas para aquellas personas que llegan por primera vez o que olvidaron la ubicación de la tumba de su familiar”, indicó.

Agregó que al cierre de los panteones se hace un recorrido complementario para limpiar lo adecuado para mantenerlos en buenas condiciones al día siguiente.

Lo mas visto