Connect with us

Uncategorized

Invitamos a MORENA a que revise el presupuesto de ingresos y de pasada la cuenta pública 2022: PAN

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 6 de mayo del 2023.-  El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, señaló que como diputados se debe conocer lo que se aprueba para no buscar decir mentiras a la sociedad por buscar raja política.

Lo anterior, luego de que se hicieron señalamientos de que el estado recibió más de 2 mil 500 millones de pesos que llegaron en el 2022 y que no se destinaron al pago de la deuda pública.

Al respecto, el líder de la bancada del PAN, señaló que si existe duda en qué se ejerció este recurso, puede revisar la cuenta pública del 2022, que además es obligación de todos los legisladores conocerla.

Advertisement

Con respecto al crédito, señaló que este tema MORENA debió mostrar su inconformidad en el mes diciembre cuando se aprobó el paquete económico del 2023 y no ahora pues el poder ejecutivo está ejecutando el Plan Financiero.

“Este crédito incluye proyectos para turismo con 294 millones de pesos, en centros de asistencia social para niños y adolescentes por más de 50.2 millones de pesos, en un centro de salud por 5.2 millones de pesos, en infraestructura física por 104 millones de pesos y en obra pública para varios municipios por 45.9 millones de pesos. Estas inversiones son esenciales para el desarrollo económico y social del estado”, puntualizó Alfredo Chávez.

Finalmente, dijo que desde el Grupo Parlamentario del PAN, se hace una exigencia a la Federación brinde los recursos a Chihuahua que la entidad y su gente se merece.

Advertisement

Lo mas visto