Connect with us

Juárez

Llama Cruz Pérez Cuéllar a juarenses a ayudar a bebé

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 22 de mayo del 2023.- Los juarenses siempre van a demostrar su apoyo a quienes más lo necesiten, ya que este es un pueblo unido, humano y solidario con quienes más lo necesiten, aseguró el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar al acudir a la kermes en beneficio del niño Santiago Jhair Menchaca Avalos de tres meses de edad.

El alcalde acudió al domicilio que se ubica en la calle Batalla de Torreón 9558, de la colonia Enríquez Guzmán, donde se llevó a cabo la venta de alimentos y bebidas.

Ahí conoció a la señora Hetzalí y a su esposo José Alfonso, padres del pequeño Santiago Jhair, quienes le explicaron que durante el parto se dieron diferentes complicaciones y cuando los médicos sacaron al bebé, a través de cesárea, le lastimaron su brazo derecho.

Advertisement

Ahora requieren de 180 mil pesos para hacer una cirugía de plexo braquial y con ello restaurar los nervios del brazo, para que de esta manera su movimiento y desarrollo sean los normales.

El Presidente Pérez Cuéllar llamó a la solidaridad y buen corazón de las y los juarenses para que acudan a la kermes o visiten el domicilio para que se pongan en contacto con los papás y vean la manera de cómo ayudarlos.

Mariela Menchaca, tía del menor comentó que es necesario hacer la cirugía antes de que el niño cumpla los 9 meses, por lo que es importante recabar el dinero lo antes posible.

Durante la plática privada que tuvo con la mamá y el papá del menor, el alcalde les entregó un apoyo económico para que se ayuden con los gastos de la operación.

Para quienes deseen ayudar lo pueden hacer acudiendo al domicilio que se ubica la calle Batalla de Torreón 9558, de la colonia Enríquez Guzmán o se pueden comunicar al número telefónico 656 564 6743

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto