Connect with us

Uncategorized

Más de mil mujeres refrendan su compromiso con Claudia Sheinbaum en Chihuahua

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 31 de mayo del 2023.- Más de mil mujeres para adherirse al proyecto de Claudia Sheinbaum rumbo a la Presidencia de la República.

Los comités simpatizantes de la continuidad de la Cuarta Transformación han desplegado un trabajo territorial en todo el Estado para promover el perfil y los logros como gobernantes de la Dra. Sheimbaum.

La maestra Ileana Licón, coordinadora estatal de la cartera Mujeres del grupo Es Claudia Chihuahua, tomó protesta a las mujeres que llevarán a cabo el trabajo territorial en sus comunidades para promover a la gobernadora de la Ciudad de México.

Advertisement

“Hoy nos encontramos un grupo muy grande y representativo de mujeres esforzadas, capaces, con un alto sentido de responsabilidad, pero sobre todo con un profundo amor por nuestro Estado y nuestro país. Y hoy, lo que nos hace coincidir es una mujer en la que vemos representados nuestros anhelos, nuestros sueños, nuestras aspiraciones. ¡Y esa mujer es Claudia!

En el evento estuvieron presentes las legisladoras morenistas Rosana Díaz, María Antonieta Perez e Ilse America García, además de la Regidora Ishtar Ibarra, coordinadora general de los trabajos del comité estatal, así como Brenda Ríos, quien coordina la vinculación empresarial, entre muchas otras mujeres que aportarán gran valor a los trabajos que se han venido realizando en pro de Claudia Sheimbaum.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto