Connect with us

Uncategorized

Orden de aprehensión contra Fuentes Vélez “no es venganza política”: GPPAN

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 12 de mayo del 2023.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), diputado local Alfredo Chávez Madrid aseguró que la orden de aprehensión contra el exsecretario de Hacienda Estatal, Arturo Fuentes Vélez “no es una venganza política”.

Las acusaciones en contra de Arturo Fuentes Vélez tienen que dirimirse en los tribunales, en donde el estado de derecho debe de prevalecer, descartando que este proceso emprendido por la Fiscalía Anticorrupción sea una venganza política, ya que el gobierno que encabeza María Eugenia Campos Galván actua bajo derecho.

“El hecho es que aquí no se esta persiguiendo al exgobernador, sino que hay una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción que fue judicializada y se le esta dando seguimiento al caso, en este sexenio hay separación de poderes, hay respeto a la envestidura de los magistrados y que sean ellos los que definan si el secretario de hacienda tiene la responsabilidad de lo que se le esta imputando”, aseveró Chávez Madrid.

Advertisement

Muy distinto al actuar del exgobernador Javier Corral Jurado, quien “pervirtió pervirtió la lucha contra la corrupción, la cual es una lucha legitima de muchos panistas y mexicanos, no obstante, la realidad es que Javier Corral persiguió políticamente a sus adversarios a través de las fiscalías, las cuales no son para eso, aseveró Chávez Madrid.

En este sentido, el legislador instó que para ir en contra de la corrupción se tienen que “ser contundentes y si alguien la hace la tiene que pagar…”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto