Connect with us

Uncategorized

Presentan comités municipales de apoyo a Claudia Sheimbaum

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 24 de mayo del 2023.- El pasado lunes fueron presentados los comités municipales del estado de Chihuahua que fortalecerán la estructura ciudadana que se ha venido conformado por ciudadanos interesados en difundir información respecto de las actividades y logros de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum Pardo.

Los integrantes de estos comités son personas convencidas de que es el tiempo de las mujeres y de que Sheimbaum Pardo es quien consideran que puede dar continuidad a los trabajos de la Cuarta Transformación iniciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante las conferencias se dieron a conocer logros como los proyectos de movilidad con muy diversos sistemas de transporte a muy bajo precio implementados por el Gobierno de la Ciudad de México, la conectividad con 30 mil puntos para acceder a internet, el establecimiento de becas universales para todos los niños que cursan la educación básica, así como los logros en materia de abatimiento de los índices de inseguridad, entre otros.

Advertisement

La presentación se llevó a cabo de manera simultánea en cuatro de las principales ciudades del estado: Delicias, Casas Grandes, Cuauhtémoc y Guachochi.

En Delicias se presentó el comité de ese municipio, integrado por Pablo Ramírez como coordinador regional local, Rocío Beltrán como representante municipal, mientras que Carlos Terrazas estará a cargo de la cartera de Jóvenes; Guadalupe Hernández de la de Mujeres; Alfredo Martínez de la del Campo; Jaime Leyva de Empresarios; Eloy Lerma, Comunicación y Leo Esparza Profesionistas y Organizaciones de la Sociedad Civil.

En el mismo lugar se presentó el comité de Camargo, cuyo coordinador distrital local es Guillermo Gómez, mientras que el representante municipal es José Polo Leyva; Isaí Aron Aguilera Castillo, Jóvenes; Teresa Santos Delgado, Campo; Arnoldo Ríos Medrano, Empresarios; Mario Arrieta Aragón, Comunicación y Hermelinda Bañuelos Bustillos, Profesionistas y OSC’s.

Mientras que en Saucillo fue designado como coordinador distrital Guillermo Gómez Lizárraga; Irina Faustina Olivares como representante municipal; Ángel Emiliano Portillo Vásquez, Jóvenes; Erika Cecilia Delgado Nájera, Mujeres; Juan Manuel Reyes Zapata, Campo Eberth Sáenz Gutiérrez, Empresarios; Alejandro Trujillo Ortega, Comunicación y Miguel Gómez Lizárraga, Comunicación.

En la ciudad de Cuauhtémoc se presentó el comité de ese municipio, quedando como representante municipal; Sergio Baca Gándara; Aleidy Córdova, Jóvenes; Leticia Aude Venzor, Mujeres; Jorge Pavel Flores, Empresarios; Luis Ignacio Delgado González, Campo; Dian Corina Prieto Gutiérrez, Comunicación y Héctor Lechuga Pérez, Profesionistas y OSC´s.

Advertisement

Ahí mismo fueron presentados los integrantes del comité de Guerrero con Perla Peña García, como representante municipal; Cinthya Félix Wekmann, Jóvenes; Jennifer de la O Coronado, Mujeres; Cornelio Mingura Almeida, Empresarios; Andrés Cervantes, Campo; Luisa Carolina Valdez Ramos, Comunicación y Edna Lizeth Méndez Rosas, Profesionistas y OSC´s.

En cuanto al municipio de  Carichí, Gilberto Balbuena quedó como representante municipal; Yaraby Lizeth Rascón Cera, Jóvenes; Martha Aracely Jáquez Olivas, Mujeres; Aron Enríquez González, Empresarios; Federico Chávez Domínguez, Campo; Joel Murillo Terán, Comunicación y Elías Varela Olivas, Profesionistas y OSC´s.

En el pueblo mágico de Casas Grandes fueron presentados los comités de Nuevo Casas Grandes, con Saira Nayeli Bejarano Hermosillo como representante municipal; Jaqueline Durán Nevárez, Jóvenes; Janeth Contreras Bañuelas, Mujeres; Patricia Rentería y Guillermo Carbajal, empresarios; Alberto Jorge Turrubiate Treviño, Campo; Alfredo Avena, Profesionistas y OSC´s.

Mientras que por Janos Maura Yanelly Arrieta, fue designada representante municipal; Cristina Chávez Verdugo, en Profesionistas y OSC´s; Reyna Chacón Parra, Campo; Axel Arturo Piñón Grado, Jóvenes; Julia Alejandra Tarín González y Guadalupe Madrid Martínez, Mujeres.

En Guachochi se presentó el comité municipal de Balleza con Daniel Salinas Villalobos como representante municipal.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto