Connect with us

Chihuahua

Prevé Protección Civil Estatal, lluvias y vientos para las próximas horas

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 2 de mayo del 2023.- La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer, que para el miércoles 3 y jueves 4 de mayo, se prevé que se presenten ráfagas de viento en Janos y Carichí, así como lluvias en diferentes zonas de la entidad.

Se esperan temperaturas frías en la zona serrana. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y se prevén vientos con rachas que pueden superar los 55 kilómetros por hora (km/h) en Janos y Carichí, Namiquipa, Bocoyna, Guachochi, Balleza, Nonoava, Cuauhtémoc.

También, se pronostica la presencia de lluvias en Madera, Temósachic, Moris, Ahumada, Ascensión, Casas Grandes, Chínipas, Ocampo y Bocoyna. Las lluvias pueden estar acompañadas de caída de granizo y actividad eléctrica.

Advertisement

La CEPC recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias para evitar riesgos. También se exhorta a seguir las recomendaciones de las autoridades y mantenerse atentos a cualquier alerta emitida por las autoridades locales.

A continuación, se presenta la lista de las temperaturas máximas y mínimas esperadas para algunas zonas del estado en grados centígrados (°C):

Chihuahua: 29/15, Juárez: 31/16, Janos: 28/11, Madera: 20/6, Temósachic: 22/4, Cuauhtémoc: 22/8, Ojinaga: 33/18, Delicias: 31/15, Camargo: 30/15, Jiménez: 29/16, Parral: 26/14, Creel: 17/4, Chínipas: 32/15, Guachochi: 18/5 y El Vergel: 17/4.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto